Microsoft Live Writer – Suena bien como editor para blogs…

Escribo este articulo después de mucho tiempo (mas de 2 meses) y me disculpare con mis lectores, Pero esta vez hare el articulo con el programa que acabo de instalar, el Live Writer, Primera buena impresión, tiene su corrector ortográfico, cosa que suena comun para cualquier editor. Carga el tema de tu blog, conveniente para ver como va a quedar, sin tener que publicar el articulo.

Colocar imágenes no son tan complicadas como parecen, acá una foto de Vivi, para los lectores hombres (o machos que se respetan).

vr12 Claro que colocar el texto alrededor de la imagen, no es algo que se pueda hacer, como notaran aquí (si alguien sabe como se puede, please, comente abajo). Por lo demás, la barra de acciones para la imagen que aparece a la derecha del programa, ayuda lo suficiente para ese fin.

 

 

 

 

Otra cosa son los videos, aquí uno colgado rápidamente como link de YouTube para este tipo de programa. Este video es de la versión Beta de Writer, asi que no todo esta en el mismo sitio en el video.

 

Otra función a hacer notar son los mapas, aquí un mapa, 2 clics y listo. Bing ayudo en esto. También puedes colocar etiquetas para que tus paginas sean fácilmente ubicables.

 

Asignar imagen

Y aquí un album de fotos, bastante rápido de colgar…

Para terminar, hago clic en Publicar y ya ven este articulo. Si están pensando en crear artículos y no saben que usar, Live Writer puede ser de una gran ayuda. Tiene otras funciones, como tablas y links, pero claro, si no lo tuvieran, no seria un editor de blogs.

Hasta la siguiente publicación !

Gracias por dejar un comentario !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: