Y llega el lanzamiento de Windows 7

Éste 22 de Octubre es el lanzamiento oficial de Windows 7, la ultima generación de Sistemas Operativos para computadores (del otro lado, tenemos a Windows Server 2008 R2, para servidores). Ya en mi articulo anterior, había descrito algunas características interesantes (y otras no tanto). Pero ya el jueves 22 el publico podrá adquirir oficialmente el producto.

Pero, si vemos lo que paso con Windows Vista (con una campaña de marketing algo “floja”), este lanzamiento también choca con la contra-campaña de marketing de Apple (para jalarse gente hacia Mac y Snow Leopard). Si quieren leen algo respecto a eso diríjanse a este enlace Apple se dispone a estropear la fiesta de lanzamiento de Windows 7.

La Campaña de Marketing

La campaña ha sido por decirlo así, como para que te duermas viéndola, por ejm, este video promocional en YouTube (vean el perfil de los personales, un joven, una señora de edad, una tía madura y un moreno para no olvidar a las minorías raciales, pero falto un hispano, de repente no somos mercado objetivo).

Algo curioso en el video, prácticamente no vemos al invitado principal de esta Fiesta, o sea, Windows 7 no aparece? Esperamos no haya estado en algún otro evento. O como suponemos, esta escondido en la pantalla de la laptop Vaio que el nerd ha llevado a la cocina. Si, yo también me consideraré un nerd, también he trabajado con la laptop en la cocina.

Ahora, si quiere ver como le van a aguar la fiesta, vean el siguiente video (posiblemente inspirado en los deseos de los amigos de Apple)

 

Y habrá lanzamiento en Lima, Perú?

También el lanzamiento en nuestra latitud será online (no, no habrá un evento presencial, y si va a haber, no he recibido la invitación correspondiente, me siento relegado😦 snif). Tendremos que hacer la fiesta en la casa, como sugiere la campaña publicitaria. Iré preparando la gelatina y la chicha morada.

Mientras tanto, podrán ver algunos videos de como funciona, que trae, que hace, el Windows 7 en la pagina oficial de Microsoft (para Latín América). Claro, hay que instalar el complemento Silverlight para reproducción.

Video en Ingles Funcionalidades de Windows 7

Lo Nuevo en Windows 7

Así que, ya entramos al siguiente capitulo de Microsoft. Pero ya vienen otros, Windows 8 (si, así dicen que se va a llamar) ya se esta cocinando. Los tendré informados al respecto.

Hasta la próxima…

Gracias por dejar un comentario !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: